.

miércoles, 13 de marzo de 2024

Konungar (2) Los guerreros de la nada


Konungar, con guion de Runberg y dibujo de Juzhen. Publicado por Ediciones Glenat. Segundo volumen de una nueva serie de Glenat.


Konungar es una serie de cómics creada por Sylvain Runberg y Juzhen, publicada por Ediciones Glenat. Este segundo volumen continúa la historia de dos hermanos vikingos que se embarcan en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre su pasado y el misterioso poder que poseen.
La trama de Konungar combina elementos de aventura, fantasía y misterio, transportando al lector a un mundo lleno de intrigas y secretos. Con un guion bien elaborado y un arte impresionante, esta serie promete cautivar a los amantes del cómic y la literatura fantástica.
El trabajo conjunto de Runberg y Juzhen logra crear una atmósfera única y envolvente, donde los personajes cobran vida y la trama se desarrolla de manera fluida y emocionante. Konungar es una obra que no decepcionará a aquellos que buscan una historia épica y emocionante.
En resumen, Konungar es una apasionante serie de cómics que promete mantener al lector en vilo con cada página. Con un equipo creativo de primer nivel y una trama intrigante, este segundo volumen de la serie de Glenat es una lectura obligada para los amantes del género.























































imageK3 01

Descargar comics:


No hay comentarios:

Publicar un comentario